El Alfasud Sprint diseñado por Ital Design e impulsado por Giorgetto Giugiaro, salió al mercado en 1976, 5 años después del lanzamiento del primer Alfasud.

Estéticamente es muy parecida a una Alfetta GTV, también dibujo de Giugiaro, pero de tamaño reducido, con líneas más prominentes y una parrilla recta. Es un Alfa 100% distinguible, con sus cuatro faros redondos y su Cuore en la parrilla.

La linea Sprint venía con dos motorizaciones: Sprint 1300 Veloce y Sprint 1500 Veloce, esta última como la que estamos comercializando. No hace falta decir que los Alfistas prefieren la Sprint Veloce 1500. Es muy divertida y ágil de manejar, a pesar de su tracción delantera, que en su momento fue un horror para los Alfistas.

Pero sentarte en una Sprint significa adoptarla. Es muy confiable y lista para uso diario, siempre que haya recibido el mantenimiento y uso adecuados.

Esta en particular, pertenece a un Alfista local con muñeca histórica para hacer vueltas rápidas contra cualquiera que lo rete en el autódromo.

Contactame y te cuento mas.
Whatsapp 11 3207 4858

Dejar un comentario