Una mirada al Volvo C30 T5 y se puede pensar que es un hot hatch, pero Volvo en realidad lo considera una coupé de lujo. Quizás no parezca lujoso a primera vista, pero después de un tiempo con el C30 y le encontrarás sentido. Las señales sutiles de estilo, elegantes, así como sus características de conducción aguerrida hacen de esta una excelente opción para aquellos que desean un auto enérgico y que también irradie lujo.

Volvo C30 T5 de 220 CV

Compite en el mercado con el Audi A3 y BMW Serie 1. 0 a 100 en 6.4 segundos. Alcanza una velocidad maxima de más de 230 km/h. gracias a su motor 5 cilindros y 220 cv.

Portón trasero sin marco inspirado en el Volvo P1800

Una característica única que separa al Volvo C30 de su competencia es su portón trasero de vidrio sin marco. Una vez que se abre el portón de vidrio, se dispone de un espacio de almacenamiento compacto. No hay tanto espacio como se vería en un hatchback típico, pero se pueden plegar los asientos traseros hacia abajo para tener espacio adicional de carga. El Volvo C30 se presta a ser el auto perfecto para uso de todos los días en la ciudad. Su tamaño compacto lo hace ideal para desplazarse en el tráfico, estacionar en espacios reducidos y almacenar los artículos de todos los días de su dueño. El interior es silencioso y se siente ese aire de exclusividad, por lo que lo hace muy cómodo de manejar durante largos períodos de tiempo.

Interior simple pero exquisito

El sistema de sonido Dolby Pro Logic II es un placer auditivo. Y si sube el volumen, puede sonar bien fuerte. La pantalla de la radio digital es super retro: parece una radio analógica del Dodge 1500 de tu padre cuando eras chico, en la que la flecha se mueve hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se sintoniza, menos la estática entre estaciones.

Hot Hatch de Lujo

En Síntesis:
El Volvo C30 T5 es un excelente auto de uso diario. Es un automóvil rápido que se maneja muy bien para la conducción diaria. Es silencioso, se siente resistente y es ideal para estacionar debido a su tamaño compacto. Su portón trasero sin marco es perfecto para meter las compras y recuperarlas fácilmente más tarde. No habrá un coche que se parezca a éste durante algún tiempo. El exterior es cautivante a la vista, especialmente la parte trasera. Los guardabarros traseros anchos le dan al Volvo C30 una postura muy agradable. Dicho esto, ciertamente tiene algo de Hot Hatch, sin embargo se conduce como un cupé de lujo.

Este Volvo C30 T5 que ofrecemos posee Pack Premium, 135 mil km y es modelo 2008. Tiene caja manual de 6ta, opcional para el mercado Argentino, y mas opcionales pagados aparte: vidrios anti-vandálicos, acceso y arranque sin llave, pintura perlada y sistema BLIS (sistema de alerta de vehículo en ángulo muerto). Segunda llave sin uso, auxilio sin rodar, y toda la pintura de fabrica. Fue comprado en Viel Automotores de 0km, y atendido siempre en la misma agencia hasta su cierre. Su segundo y actual propietario lo atiende en Sweden Motors. Al día, sin deudas y listo para ser transferido.

Llamanos al 11 3207 4858. WA bienvenido.

Dejar un comentario