Paseo de sábado por la mañana del Club Alfa Romeo

La cuarentena eterna de la Argentina le hizo perder la paciencia hasta un monje tibetano, por esta razón es que el Club Alfa Romeo de Argentina, con todos los protocolos sanitarios activos, organizó una excusa de salir a tomar aire y sol con los autos.

Posta ideal la de la estación de servicio Axion en Nordelta, a dos minutos de distancia del centro comercial del aspiracional barrio, y excusa para hacer una tirada por el acceso Tigre desde casi cualquier punto de la ciudad. Lugar cómodo para más de 25 vehículos, curiosos al paso y unos pocos convocados localmente y a través de RRSS, disfrutaron de la juntada italiana. Hubo votación del «vehículo mas elegante», dejando lugar sólo a un muy selecto grupo de los reunidos a ganar el colorido premio. Cuando pensamos en Alfa Romeo, en términos generales pensamos en carreras y autos deportivos. Hagamos de cuenta que Bahia Grande es el Lago de Como.

Buena presencia histórica con Montreal, Giulia Spider, Giulia Super y Giulia Sprint GT. Una vez más, Montreal y Bertone, exponentes de los mas deportivo del Biscione. Equilibrio entre clásico y contemporáneo.

Comida rápida de por medio a precios de mantel blanco luego de la entrega de gifts , charlas triviales, formales agradecimientos posteriores, y finalmente quizá lo mejor del ágape, el regreso.